Futbol: América avanza y obliga a que haya final en navidad

328 views

Futbol, Liga MX, 4 de Diciembre 2o16-. Las águilas del América consiguieron derrotar 2-0 en el partido de vuelta a los rayos del Necaxa y con ello ahora el equipo de Coapa tiene la posibilidad de coronarse en el festejo de su centenario.

Necaxa tuvo el chance de irse al frente en el marcador pero entre las intervenciones de Moisés Muñoz y de los postes, el equipo de aguascalientes no pudo adelantarse y dejaron las cosas 0-0 durante el primer tiempo.

Ya en la segunda parte, Ricardo La Volpe ajustó con el ingreso de Renato Ibarra y de Osvaldo Martínez para darle solidez en media cancha al América, Renato sería quien gestaría el 1-0 conduciendo un balón y habilitando a William Da Silva que ante la salida de Barovero solo tocó por un costado al minuto 74 para el 1-0 de América.

Michael Arroyo igual que Renato condujo un esférico en las inmediaciones del área grande y cedió para Oribe Peralta que se encontraba habilitado aunque los defensas de Necaxa pedían el fuera de lugar, Peralta al 84 selló el pase de América con el 2-0.

Las águilas consiguen algo que ningún equipo que dispute el Mundial de Clubes había alcanzado, jugar la final de la Liga MX.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.