Futbol: América fracasó y quedó cuarto del Mundial de Clubes

413 views

Futbol, Mundial de Clubes, 18 de Diciembre 2016-. El conjunto mexicano del América tenía la tarea de quedarse con el tercer lugar del Mundial de Clubes luego de quedar eliminado en semifinales por el Real Madrid, las águilas no pudieron lograr el objetivo ya que quedaron derrotadas por el Atlético Nacional en penales.

América tuvo su peor inicio en el Mundial de Clubes, diez minutos bastaron para que Atlético Nacional se fuera arriba en el marcador con un autogol de Miguel Samudio para el 1-0 del equipo colombiano, Alejandro Guerra aumentó el número para Atlético Nacional al minuto 26 con el 2-0, antes de que terminara el primer tiempo y con cierta mejoría del América, Michael Arroyo descontó al 38 para el 2-1.

En el segundo tiempo, América fue dominador y Oribe Peralta igualó el marcador 2-2 a través de un penal al 66, este resultado se mantuvo hasta finalizar los noventa minutos reglamentarios, provocando que se disputaran penales.

En la tanda, Osvaldo Martínez falló y también hizo lo propio Miguel Samudio, Jhon Mosquera hizo el 1-0 de Nacional y Juan Pablo Nieto erró su penal, los siguientes en tirar no fallarían y el marcador terminó 4-3 en favor de los colombianos que se quedaron con el tercer sitio del Mundial de Clubes.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.