Fútbol: América fue contundente para derrotar a Cruz Azul

699 views

Fútbol, Liga MX, 14 de Septiembre 2017-. Las águilas del América pasaron por algunas complicaciones para derrotar 3-1 a Cruz Azul pero el equipo azulcrema demostró su contundencia para que esos momentos difíciles meter los goles para los tres puntos en el Estadio Azul.

Cruz Azul comenzó agobiando al América, metiéndolo a su propio terreno y exigiendo la portería de Marchesin, sin embargo, fueron las águilas las que aprovecharon una pared entre Silvio Romero y Darwin Quintero para el 1-0 en el marcador al minuto 18.

Los celestes no se recuperaban del primer gol cuando siguieron las combinaciones entre jugadores del América, una triangulación llegó hasta Oribe Peralta y el delantero no fallo ante José de Jesús Corona al 23 para el 2-0 de la visita.

La segunda parte trajo ciertas ocasiones de peligro de Cruz Azul y fue hasta la marcación de un penal a su favor que Edgar Mendez conseguiría el 2-1 al 78, aunque Andrés Mateus Uribe desapareció la esperanza con el 3-1 de América al 93 y asegurar la victoria para las águilas.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.