Fútbol: América gana con gol de Oribe y se coloca en lugares de Liguilla

410 views

Fútbol, Liga MX, 12 de Abril 2017-. Las águilas del América consiguieron un triunfo importante en el partido pendiente de la Jornada 10 contra el Necaxa, el equipo de Coapa derrotó a los rayos con un solitario gol de Oribe Peralta, estos tres puntos sirvieron para que el América se sitúe en lugares de Liguilla.

En uno de los duelos con mayor historia dentro del futbol mexicano, América recibía a Necaxa, los rayos arrastraban 2 meses sin conocer la victoria, mientras que las águilas no han tenido la regularidad deseada en el Clausura 2017.

El partido fue cerrado debido a que los planteamientos de cada entrenador no ofrecían tanto a a ofensiva, América confiando en sus individualidades supo imponerse con la labor de Michael Arroyo que tuvo un destacado encuentro ante los rayos, el ecuatoriano habilitó a Oribe Peralta al minuto 84 para que el mexicano consiguiera el único gol del partido para la victoria del América.

Las águilas aprovecharon el resto de resultados que se suscitaron en la Jornada 10 para escalar algunas posiciones en la tabla general y en estos momentos se ubican en el lugar 5, Necaxa sigue sin poder caminar en el torneo y queda en el penúltimo sitio de la tabla.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.