Fútbol: América tuvo contratiempos pero triunfa en Ciudad Universitaria

148 views

Fútbol, Liga MX, 19 de Marzo 2017-. Las águilas del América tuvieron complicaciones para vencer 3-2 a los Pumas de la Universidad, el partido lo ganaban los azulcremas  2-0 se vieron empatados pero con una gran jugada de Cecilio Domínguez se llevaron los tres puntos de Ciudad Universitaria.

Pumas comenzó dominando el partido pero no finalizaba sus jugadas con algún gol, América mostró contundencia que posiblemente en otros partido no la tenía, Silvio Romero se cuidó del fuera de lugar, recibió un balón filtrado y con un disparo potente a primer poste marcó el 1-0 de América al minuto 32, las águilas no se conformaron con eso y Oribe Peralta definió el 2-0 de América finalizando un contragolpe de América al minuto 45.

En la segunda parte fue donde Pumas a través de su goleador Nicolás Castillo reaccionó, primero al 52 con un centro medido de Van Rankin, el delantero chileno remató para el 2-1 de los universitarios al 52, en un contragolpe Castillo hizo un disparo que parecía controlable para Marchesin pero el arquero de América dejo pasar el balón para el 2-2 de los Pumas al 66.

Pumas tenía la posibilidad de darle la vuelta al marcador pero América no bajo los brazos y William Da Silva protagonizó un contragolpe, Abraham González detuvo al brasileño pero llego al relevo Cecilio Domínguez y el paraguayo se libro de varios futbolistas de Pumas y sacó un disparo pegado al poste izquierdo de Saldivar para el 3-2 de América.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.