Fútbol, Ascenso MX: Correcaminos cae en casa ante Celaya

486 views

Fútbol, Ascenso MX, 20 de enero del 2017.- Celaya FC venció 4-2 a Correcaminos en partido correspondiente a la Jornada 04 del Clausura 2017 del Ascenso BBVA Bancomer.

Los primeros instantes minutos de partido el juego se inclinaba para el área del cuadro visitante, poco después, Rodrigo López se encontró el esférico fuera del área el cual controló y disparó, el tiro se colocó en la esquina inferior derecha de la portería, el portero Miguel Centeno no fue capaz de alcanzar el balón.

El cuadro de Guanajuato siguió insistiendo en la portería universitaria pero el conjunto de Jaime Ordiales defendió bien su área, por su parte, Correcaminos desapareció por las bandas, intentaron ser efectivos por el centro del campo pero no tuvieron la intensidad necesaria para igualar el marcador.

En el complemento, el equipo de la UAT realizó un cambio, entró Armando Pulido por el juvenil Edgar Benítez, pasaron dos minutos para que Pulido hiciera presencia, el atacante victorense pescó la pelota de aire y la mandó a las redes, Juan Roldán no logró parar el disparo y el partido se igualó.

Diego Olsina

El cronómetro continuó su marcha, en una jugada de tres elementos Celaya convirtió el segundo, Roldán despejó el esférico, Alfredo Moreno controló de pecho, filtró para Juan Pérez quien condujo la pelota unos metros y definió a la izquierda del portero.

Dos minutos después, los mismos elementos se juntaron, Juan Pérez hizo una descolgaba por banda izquierda, al llegar al área buscó a un compañero, el afortunado fue “El chango” Moreno quien disparó cruzado para poner 3-1 el encuentro.

Al 65 de tiempo corrido, el cuadro de Luis Padilla tuvo la oportunidad a balón parado, mandaron un centro al área donde Rafael Murguía se elevó y cabeceó al segundo poste donde el cancerbero no reaccionó con éxito.

En la parte final del encuentro, Julio Atilano llegó a línea de fondo, mandó un centro donde Diego Olsina controló y disparó para finalizar el encuentro con un marcador de 4-2.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Jared Balderas

Sin descripción