Fútbol, Ascenso MX: Correcaminos pierde por marcador de 3-2 en su visita a los Potro de Hierro

691 views

Fútbol, Ascenso MX, AYM SPORTS, 22 de Julio del 2016.- Correcaminos sufrió su primera derrota en el Apertura 2016, visitando al conjunto del Atlante, en un partido parejo para ambos cuadros.

Los naranjas empezaron dominando de forma amplia el partido con llegadas constantes al área rival, pero sin resolver ninguna de las oportunidades que elaboró; En una de las más peligrosas que tuvo correcaminos en los primeros minutos, fue en rebote que se encontró “torito” silva, quien remató dentro del borde del área pero el arquero recostó bien y se quedó con el esférico.

La jugada que cambió el partido fue en un disparo en donde Ibarra toca el balón con las manos en los límites del área del correcaminos, que el silbante no dudó y marcó penal a favor de los Azulgranas, vino Carlos Garcés para cobrar la pena máxima y poner el uno a cero. Inmediatamente  el cuadro local presionó al rival y mandó un centro al área en donde se encontró con el remate de Enzo Prono y así irse al medio tiempo con el marcador a favor de 2 a 0.

thumbnail_IMG_1468

Para la parte complementaria, el cuadro de la UAT salió dispuesto a hacer cambiar el rumbo del partido, con llegadas constantes a la meta rival; En un desborde generado por Ever Guzmán mandó un servicio en diagonal en donde llegó Ricardo Bocanegra para mandar el esférico en las redes y así poner el primero para la visita. El gusto no le duraría mucho a los naranjas en una jugada muy bien elaborada Enzo Prono marcó el tercero para la localía  y así lograr el segundo a su cuenta. El correcaminos nunca regaló el partido y siguió buscando el gol, fue en un rebote que otorgó el guardameta Ruiz, que midió mal el balón y se la dejó a Antonio Rosas para que la prendiera de volea y así poner el 3 a 2 en el marcador final.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Jared Balderas

Sin descripción