Fútbol, Ascenso MX, Correcaminos termina partidos de pretemporada

647 views

AYM Sports, Fútbol, Ascenso MX, 30 de diciembre del 2016.- Correcaminos y TM Fútbol Club empatan a un gol en el Clásico Tamaulipeco tan esperado por la afición celeste, con goles de Omar Arrellano por parte de la Jaiba Brava y Ricardo Chávez por el equipo universitario, con esto ambos conjuntos cierran su preparación rumbo al Torneo Clausura 2017.

El cuadro local estuvo desde los primeros minutos con el balón en los pies, al minuto 6 Omar Arellano disparó con potencia con lo cual venció al arquero Miguel Centeno para ponerse arriba en el marcador, pocos minutos después, Correcaminos insistió llegar a la meta rival.

Al 13 de tiempo corrido, en un centro desde el manchón de esquina, Ricardo Chávez sobre sale de los defensores rematando de cabeza, el guardameta Humberto Hernández no fue capaz de atajar el esférico y el partido se igualó a uno.

7

Para el complemento, Jaime Ordiales realizó un cambio total en su once, esto con la finalidad de observar a cada uno de los elementos con los que cuenta, el cotejo se tornó a otro ritmo, los de la UAT controlaron al rival, tuvieron la posesión de la pelota y con llegadas a puerta.

Por las laterales destacaba Gael Acosta y Carlos Hurtado quienes mandaron centros buscando un rematador, así mismo, recortando al centro del campo con el objetivo de encontrar un espacio para disparar a puerta, estas aproximaciones no llegar a gol.

En contra parte, el combinado de Daniel Guzmán tuvo varias llegadas a la portería del joven arquero naranja, la defensiva junto con Héctor Lomelí actuaron con éxito para terminar el partido empatado a un tanto.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Jared Balderas

Sin descripción