Fútbol, Ascenso MX: Correcaminos ya sumó en casa.

94 views

AYM SPORTS, Ascenso MX, 11 de enero del 2017.- Correcaminos obtuvo su primer empate en el Torneo Clausura 2017 tras igualar a uno con el conjunto de Atlante.

El encuentro comenzó con poco peligro en ambas áreas, Correcaminos era insistentes por la banda izquierda comandada por Ricardo Chávez y Gael Acosta, por su parte Atlante se replegó atrás durante los primeros lapsos.

Durante el transcurso del cronómetro, el partido fue cayendo en intensidad, cada vez era menos las llegadas a las porterías rivales, los potros de hierro tuvieron algunos disparos y aproximaciones pero la zaga defensiva junto con el portero Miguel Centeno reaccionaron bien a los ataques rivales.

Bronca Corre vs Atlante

En el complemento, el cuadro visitante se fue al frente y al 49 de tiempo corrido, en un descuido de la localía Paúl Uscanga superó al guardameta universitario, con esto el cuadro dirigido por Eduardo Fentanes se fue arriba en el marcador.

El conjunto de Jaime Ordiales no se quedó de brazos cruzados y fue en busca de los goles, el entrenador realizó movimientos buscando variantes con las cuales poder encontrar el gol, la entrada de Julio Atilano fue certera.

El reloj siguió su marcha, fue hasta el 74 donde Correcaminos hizo una descolgada por banda izquierda, Julio Atilano encontró el esférico, recorrió algunos metros y mandó un centro al área, en el área visitante apareció por alto Diego Olsina que con un cabezazo venció al portero para igualar el marcador, el tiempo continuó su marcha hasta el 94 donde el silbante Oscar Villagómez indicó el final del encuentro.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Jared Balderas

Sin descripción