Futbol, Ascenso MX: Necaxa gana de visitante, gol de último minuto mantiene con vida al Atlante

429 views

Futbol, Ascenso MX, 27 de Abril 2016-. Los Rayos del Necaxa derrotaron 2-1 al Atlante en la ida de las semifinales del Ascenso MX, parecía que la eliminatoria estaba definida cuando los de aguascalientes ganaban por dos anotaciones pero el gol de último minuto de Antonio López dio vida a los de Cancún, que de todos modos deberán ganar en la vuelta para avanzar.

Jesús Isijara fue el encargado de crear la jugada que abrió el marcador, desbordó por la banda derecha mando un centro que desvió el defensor atlantista Marroquín para el 0-1 al 48, Necaxa amplió su ventaja al minuto 66, por otra jugada de Isijara pero que ahora fue rematada de cabeza por Rodrigo Prieto al 66.

Con el 2-0, Atlante sabía que si no hacía un gol en la ida, las cosas para la vuelta casi estaban decididas, se fue con todo por el descuento y lo consiguió hasta el minuto 92, en una mala salida de Yosgart Gutiérrez, Antonio López se quedo con el rebote y mando el balón al fondo de la portería para el 1-2 de los locales.

Atlante deberá ganar en su visita al Estadio Victoria, ahí deberá hacer dos goles o más para superar lo hecho por Necaxa en Cancún o imponerse en el marcador global.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.