Fútbol: Así se jugará la jornada 10 que quedó pendiente

61 views

Fútbol, Liga MX, 22 de Septiembre 2017-. La Liga MX dio a conocer las nuevas fechas para el desarrollo de los partidos de la jornada 10 del Torneo Apertura 2017, luego que en un principio se iban a disputar este fin de semana pero el sismo del pasado martes obligó a la cancelación.

Los compromisos se reprogramaron para jugarse los días 17 y 18 de octubre próximos a la espera de que no se vean afectados los clubes en el aspecto deportivo, en las misma fechas se efectuará la novena fecha de la Liga MX Femenil.

“La Liga MX informa que los encuentros de la Jornada 10, suspendidos a causa del sismo del pasado 19 de septiembre, se realizarán los próximos 17 y 18 de octubre”.

“En el caso de la Liga MX Femenil, los compromisos de la Jornada 9 se realizarán en las mismas fechas, 17 y 18 octubre del año en curso”, se apreció en el comunicado.

Se añadió que: “Para el Ascenso MX, los partidos correspondientes a la Jornada 9 se llevarán a cabo en la Fecha FIFA programada para los días 6, 7 y 8 de octubre”.

En lo que respecta a los partidos de octavos de final de la Copa MX del Torneo Apertura 2017 que estaban pactados a disputarse el martes 19 y miércoles 20, se afrontarán “el 24 y 25 de octubre, los Cuartos de Final el 31 de octubre y 1 de noviembre, las Semifinales en la semana de la Fecha FIFA de noviembre, y la Gran Final en fechas por confirmar”.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.