Fútbol: Atacantes mexicanos generan dudas en Juan Carlos Osorio

306 views

Fútbol, Selección Mexicana, El entrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, fue sincero al expresar las dudas que tiene de cara al Mundial de Rusia 2018, para el colombiano no esta definido cuales serían los delanteros que llevará al máximo torneo de fútbol en selecciones ya que contempla que es mejor para su equipo, sí un centro delantero o un extremo.

“Hoy tengo que acoger tres referentes de área, pero me ocupo más en pensar si sería mejor para el grupo tener un extremo y con dos referentes de área”, indicó este martes.

En conferencia de prensa en las instalaciones de la Universidad de San Antonio previo al amistoso de este miércoles contra Bosnia, el colombiano dejó en claro que los futbolistas que juegan en varias posiciones o que lo pueden hacer a perfil cambiado tienen más oportunidades de ir a la Copa del Mundo.

“Más allá de las posiciones, son las funciones; siempre hemos hablado si se juega con extremo de perfil cambiado, como es el caso de Giovani o de Carlos (Vela), o por el otro lado con Jesús (Corona). Tiene que ver más con qué escenarios nos vamos a enfrentar y así llevar la mejor Selección posible. Todos sabemos que la limitante es el número de jugadores”, recordó.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.