Fútbol: Atlas remontó desventaja ante Pumas

334 views

Fútbol, Liga MX, 28 de Julio 2017-. El Atlas pudo remontar el marcador en contra de 1-0 que tuvo durante el inicio del partido ante Pumas, los rojinegros ganaron ante su afición 2-1 en la Jornada 2 de la Liga MX y tienen récord perfecto con dos victorias en dos partidos jugados.

Pumas tuvo la ventaja gracias a la intervención de Abraham González, el español interceptó un disparo por derecha de Néstor Calderón, su desvió fue suficiente para sorprender a Miguel Fraga y conseguir el 0-1 de la visita al minuto 2.

La ventaja de los visitantes fue prácticamente de vestidor, pero un cobro de falta lejano a la portería de los Pumas fue cobrado por Clifford Aboagye que habilitó a Jaine Steven Barreiro y con un cabezazo igualó 1-1 el marcador al minuto 13.

Con el paso de los minutos el cansancio se hizo presente en Pumas, además que el control del balón fue encajonando a los felinos en defenderse de los ataques de Atlas, Juan Francisco Palencia hizo ajustes para sacar a su equipo pero Atlas con un centro de Rafael Márquez y el remate de Matías Alustiza alcanzó la diferencia 2-1 al 71.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.