Fútbol: Atlético de Madrid aniquiló el sueño del Leicester City

64 views

Fútbol, Champions League, 18 de Abril 2017-. El Atlético de Madrid se encargó de acabar con el equipo sorpresa de la Champions League, en los cuartos de final el equipo colchonero derrotó 2-1 al Leicester City para así convertirse en el primer semifinalista de dicha competencia.

En Londres se jugó el partido de vuelta y es donde los foxes esperaban darle la vuelta a la eliminatoria que en España había quedado 1-0 en favor del Atlético, los ingleses regalaron el primer tiempo y el equipo español aprovecho con un cabezazo de Saúl Ñiguez para hacer el 1-0 al minuto 26.

Con el marcador global 2-0 y teniendo que hacer 3 goles por el tanto de visita que consiguió el Atlético de Madrid, Leicester City salió con todo para el segundo tiempo y puso a temblar al Atlético, James Vardy lograría el empate al 61, los foxes se acercaron al arco de Jan Oblak pero no conseguirían otro tanto.

Atlético reconoció el esfuerzo que realizó el Leicester City y al final del partido fueron a consolar a cada uno de los jugadores, ahora faltará conocer al resto de clasificados a las semifinales de la Champions League.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.