Fútbol: Ayub critica que no haya descenso en Liga MX

60 views

Fútbol, Liga MX, 3 de Abril 2019-. Los Tiburones Rojos del Veracruz firmaron su descenso de la Liga MX en la jornada 11 del Clausura 2019 al caer ante el León, sin embargo, aunque deportivamente perdieron la categoría, tienen la posibilidad de permanecer en el máximo circuito si pagan la multa de 120 millones de pesos a la Federación Mexicana de Fútbol, una situación que para Arturo Elías Ayub afecta al espíritu deportivo.

“Se me hace una verdadera barbaridad. El que pierda que descienda y el que gane que ascienda”, señaló Ayub.

Asimismo, Elías Ayub señaló que el balompié mexicano puede implementar otras medidas que hagan más atractivo el torneo del Ascenso y así evitar estas situaciones.

“Que no exista el descenso y que se pueda pagar para no descender se pierde todo el chiste de la competencia, y luego que no se pueda ascender (…) Si querían llegar a 20 equipos que descienda uno y que asciendan dos, y así haces la competencia de la Segunda División mucho más interesante”, agregó.

Finalmente reiteró que no está de acuerdo con que se pueda permanecer en la Primera División a través de un pago: “me parece horrible que se pueda pagar para no descender”, concluyó.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.