Fútbol: Baja de Reyes un duro golpe para la Selección Mexicana

16 views

Fútbol, Selección Mexicana, 13 de Junio 2018-. Luego de que Diego Reyes causara baja de la Selección Mexicana para el Mundial de Rusia 2018 por una lesión en el muslo derecho, los jugadores sintieron como un golpe anímico el hecho de que no pudiera continuar, pues el jugador del Porto fue parte del Tricolor durante la mayor parte del proceso.

“Complicado, lo resintió el grupo porque Diego es un jugador que se ha mantenido en ese proceso. Fue muy importante su participación pero sabíamos que estaba en esa situación de saber si los tiempos le daban para su recuperación, cosa que no llegó”, aseveró Jesús Corona en conferencia de prensa.

Reyes tuvo una larga charla durante la noche de ayer con el cuerpo técnico y sus compañeros, para informarles que no se sentía al cien por ciento recuperado y que por eso se hacía a un costado de la concentración.

“Él fue muy sincero, cosa que se le agradece también, esa valentía y sinceridad; fue algo que lo sentimos bastante. Sabemos lo que para él representaba jugar un Mundial y para el grupo que se venia incorporando de buena manera durante el proceso”, manifestó.

Reyes aún se encuentra en la concentración del Tricolor, y será hasta este jueves cuando salga de Rusia para ir a México a recuperarse de la lesión y poder encontrar equipo para la siguiente temporada, toda vez que su contrato con Porto culminó en este verano.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.