Fútbol: Barcelona con golazos de Messi da un gran paso a la final de Champions

99 views

Fútbol, Champions League, 2 de Mayo 2019-. A los 26´ Luis Suárez convirtió el 1-0. Cambio de frente de derecha a izquierda, luego centro al corazón del área de Jordi Alba y el “pistolero” se metió en diagonal por detrás de los defensas y con su pie derecho abrió el tanteador. Una jugada rápida con una definición rápida que dejó descolocado al arquero. La primera mitad se fue 1-0 con el equipo de Valverde efectivo, pero no jugando mejor. 

En el segundo tiempo el entrenador Jurgen Klopp adelantó las líneas en busca de la igualdad. Sin embargo eso le dejó espacios a los locales para ampliar la diferencia. A los 74´ Suárez remató, con el muslo, la pelota dio en el travesaño y en el rebote Messi controló con el pecho y empujó el balón al fondo de la red para poner el 2-0 parcial. 

Y a los 81´ Lionel Messi cerró el partido con un golazo de tiro libre. El argentino puso la pelota contra el ángulo derecho del golero, imposible de atajar. 

Barcelona ganó 3-0 y el próximo martes jugará la revancha en Anfield Road en busca de clasificar a la final que se disputará el 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano. 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.