Futbol: Barcelona saca ventaja en la ida contra el Atlético de Madrid

476 views

Futbol, Copa del Rey, 1 de Febrero 2017-. El Barcelona visitó el Vicente Calderon para la ida de las semifinales de la Copa del Rey, los blaugranas tuvieron el marcador 2-0 pero Antoine Griezmann otorgó vida al Atlético de Madrid con el 2-1 definitivo.

Luis Suárez recuperó un mal pase del Atlético en el medio campo y en una jugada individual con autopase incluido, el atacante uruguayo encaró al portero de los colchoneros y definiendo cruzado logró el 1-0 al minuto 6.

El primer tiempo estaba lleno de jugadas de peligro para el Barcelona y quien tenía que aparecer era Lionel Messi, el argentino realizó un potente disparo en las inmediaciones del área grande y venció a Moya para el 2-0 al minuto 33.

En la segunda parte es a donde Atlético pudo quitarse un poco el dominio del Barcelona, en un cobro de falta que fue recentrado, Antoine Griezmann se alzó para rematar para el 2-1 al minuto 58 y darle esperanza a los colchoneros que deberán ahora ganar en la vuelta para avanzar en la Copa del Rey.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.