Futbol: Bayer Leverkusen no pudo vencer al CSKA

342 views

Futbol, Champions League, 22 de Noviembre 2016-. El Bayer Leverkusen donde milita el mexicano Javier Hernández, dejo pasar la oportunidad de acercarse a su clasificación dentro de la Champions League, igualó 1-1 ante el CSKA de Moscú y decidirá su pase en su último partido de la fase de grupos.

Kevin Volland había realizado la ventaja para el Bayer Leverkusen en una jugada trabajada fue habilitado por Kampl y el joven jugador en el mano a mano definió al minuto 16 el 1-0, durante el primer tiempo el equipo alemán fue superior a los rusos, sin embargo no pudo ampliar el marcador.

En la segunda parte es a donde el CSKA comenzó a animarse por atacar más, fue tanta la insistencia que la defensiva del Leverkusen les regalaría un penal para que Bibras Natcho lo convirtiera en el 1-1 al 76 y así terminaría el partido.

El empate lo deja con 7 puntos al Bayer Leverkusen, Monaco es el que lidera el grupo E con 11 puntos y garantizó su pase a los octavos de final al ganarle al Tottenham Hotspur, de hecho ese resultado le ayudó al Leverkusen que con un punto más estará en la siguiente fase.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.