Fútbol: Betis de Guardado fue humillado por el Barcelona

22 views

Fútbol, Liga Española, 21 de Enero 2018-. El Real Betis no tuvo fortuna recibiendo en casa al Barcelona ya que el equipo culé los derrotó 5-0, está derrota fue de las más abultadas que ha sufrido el equipo andaluz durante la temporada 2017-2018.

Ivan Rakitic, abrió el marcador con un disparo de zurda en el área al 60’ para el 1-0 del Barcelona ante el Betis.

Después llegó la magia de Messi que al 62’ aprovechó un error en la salida del rival ante Busquets que robó el balón y le dio un pase exacto entre dos jugadores al “10”. El argentino engañó al portero y definió con disparo cruzado.

Después llegó el 3-0 de la mano de Luis Suárez al 68’ que le pegó de volea tras un centro de Rakitic por derecha, luego de un pase de Messi para abrir la cancha.

El astro argentino anotó el 4-0 al 79’ tras recortar a dos defensas y ante el portero definir raso.

Por si no fuera suficiente al 89’ volvió a aparecer la Pulga, quien arrastraba a dos defensas y cuando salió un tercero para frenarlo con una barrida, el argentino soltó el balón para Suárez que, con disparo de parte interna del pie, anidó la de gajos para el 5-0.

No todo fue alegría en el equipo blaugrana pues al 39’ Vermaelen se lesionó en un sprint y tuvo que salir de cambio.

Con el resultado, el conjunto culé llegó a 54 puntos y se mantiene en la cima de la clasificación de España, mientras que el Betis se quedó en la posición 11 con 27 unidades.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.