Fútbol: Betis decidirá, Lainez podría jugar Mundial Sub 20 y Copa Oro

91 views

Fútbol, Selección Mexicana, 7 de Marzo 2019-. México quiere a Diego Lainez para el Mundial Sub 20 y para la Copa Oro. El timonel de la Selección Mayor, Gerardo Martino, desea incorporar al mediocampista del Betis en su lista para el torneo de Concacaf, que se disputará del 15 de junio al 7 de julio; sin embargo, aún falta el consentimiento del conjunto español, aunque en Selecciones Nacionales priorizarán su participación en la Copa del Mundo juvenil, mismo que se jugará del 23 de mayo al 15 de junio.

Tata’ Martino tiene en mente contar con el jugador surgido del América para la Copa Oro, pero esa es una decisión que deberá tomar la directiva del club español, ya que el participar en dicha competencia implicaría que el jugador de 18 años no tenga descanso, debido a que también participará en el Mundial de su categoría.

Es por eso que Gerardo Torrado, director deportivo de la Selección Mexicana, se encuentra en conversaciones con la gente de los Verdiblancos para saber cuál será el permiso que recibirá el mediocampista mexicano para el receso futbolístico.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.