Fútbol: Bruno Valdez ayuda al América para rescatar el empate en Veracruz

208 views

Fútbol, Liga MX, 18 de Febrero 2018-. Después de estar perdiendo y lo que parecía un descalabro para el América, el equipo de la Ciudad de México pudo empatar en una de las últimas jugadas para el 1-1 definitivo y ayudar a su equipo a no ser derrotado por el Veracruz, Martin no solo ayudó al América también coopero con la tranquilidad de los involucrados por el descenso como Lobos BUAP, Atlas y Querétaro.

Veracruz para este partido sufrió una de las bajas más sensibles al despedirse de su portero para el juego por un tema de lesión y que en horas próximas se conocerá la magnitud, fue Carlos Esquivel al minuto 49 quien hizo el 1-0 para el equipo local y los puso a soñar con una victoria.

Desgraciadamente una vez consiguió el gol, Veracruz se conformó con la mínima ventaja y fue en los minutos finales cuando América se lanzó con todo para igualar, ya en los minutos de agregado una serie de rebotes dejaron el balón en el minuto 92 a los pies de Bruno Valdez y el paraguayo empujo el esférico al fondo de las redes para el 1-1 definitivo.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.