Futbol: Cádiz realizó su denuncia por la alineación indebida del Real Madrid

798 views

Futbol, Copa del Rey, 3 de Diciembre 2015-. El equipo de Cádiz presentó su denuncia ante la RFEF, acerca de la alineación indebida que realizó el Real Madrid en el partido de ida por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, ya que el ruso Denis Cherysev se arrastraba un partido de suspensión.

cherysevDiversos medios y gente cercana al futbol reaccionaron al percatarse de la infracción que cometía el Real Madrid al poner en su once titular a Cherysev, que el año pasado se desempeñó con el conjunto del Villarreal y quien por acumulación de tarjetas amarillas acarreaba la sanción al torneo 2015-2016.

La denuncia del Cádiz fue presentada a la Real Federación Española de Futbol, para que ella determine la resolución de la situación y también se permitirá que el Real Madrid presente la alegación del caso.

Cherysev fue sustituido para el segundo tiempo, completando una buena actuación durante el primer tiempo, en ese mismo instante, el Cádiz convocó a una junta extraordinaria donde se determinó imponer la denuncia.

El Real Madrid podría recibir una sanción que basándose en lo que ha sucedido con otros equipos sería la descalificación de la Copa del Rey y una multa económica.

Sígueme en Twitter: @hugomartinezr4

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.