Futbol: Cándido Ramírez pocos minutos pero respaldó la confianza que le otorgo Osorio

1007 views

Futbol, Selección Mexicana, 10 de Enero 2016-. En los últimos años de Cándido Ramírez su carrera ha ido decreciendo, cambiando de equipos en la Liga MX y sigue sin consolidar su carrera, es joven y maravilló con sus primeros partidos con Santos Laguna, pero extrañamente Juan Carlos Osorio lo convocó para el partido de la Selección Mexicana y respondió con una asistencia.

Ramírez ingresó y dio el pase para que Jesús Dueñas abriera el marcador ante Senegal, era el primer balón que tocaba el surgido en Santos, así hizo su debut en la Selección Mayor de México, ya que solamente había participado con representativos de limite de edad.

Juan Carlos Osorio busca en la Selección Mexicana que el volante o extremo por izquierda tenga el perfil zurdo natural y no juegue a perfil cambiado, esa caracteristica la cumple Candido y el técnico colombiano lo sigue de cerca ahora que es futbolista de Monterrey.

A pesar de no tener minutos en la Liga MX y participar con regularidad con el equipo sub 20 de Rayados, Osorio le otorgo el llamado y parece que eso motivo a Candido, que desde que fue excluido de la lista de jugadores que participaron en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, su carrera tuvo un gran bache.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.