Futbol: Chicharito anota pero el Leverkusen no jugará Octavos de Champions

910 views

Futbol, Champions League, 9 de Diciembre 2015-. El delantero mexicano, Javier “Chicharito” Hernández continua en su plan goleador y ahora se hizo presente en la Champions League, sin embargo su equipo el Bayer Leverkusen no pudo avanzar a Octavos de final de la competencia y se tendrá que conformar con disputar la Europa League.

Leverkusen necesitaba una victoria ante el Barcelona y esperar el resultado entre la Roma y el Bate Borisov para acceder a los octavos de final, pero el equipo español no estaba a dispuesto a dejarle el camino fácil a los alemanes, Lionel Messi adelantó a la visita al minuto 20 con el 1-0.

Javier Hernández empataría el partido tres minutos después de que realizaran un centro por izquierda, hubo algunos rebotes y de izquierda “Chicharito” hizo un tiro a la derecha del portero que solo observo como se introducía el esférico a su arco.

Los alemanes se fueron con todo buscando el tanto de la victoria, conocían que la Roma estaba empatando 0-0 y con mayor motivación encararon el segundo tiempo, para su desgracia ningún balón pudo ingresar a la portería de Ter Stegen, siendo el 1-1 el marcador definitivo.

Barcelona ya había asegurado el primer lugar del Grupo E, la Roma lo acompañará a los octavos de final de la Champions League, el Bate Borisov quedo eliminado y el Bayer Leverkusen de Chicharito disputará los treintaidosavos de final en la Europa League.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.