Futbol: ¿Chicharito otra vez de blanco?

852 views

Futbol, Liga Española, 17 de Octubre 2016-. Dos dirigentes del Real Madrid dijeron en entrevista que Javier Hernández tiene las puertas abiertas en el Real Madrid, equipo donde ya militó pero que no contó con la confianza de Carlo Ancelotti, entrenador de los blancos en ese momento.

“Me gustaría verlo de regreso porque tenemos la firme creencia de que es un gran jugador”, comentó Santiago Aguado, vocal de la junta directiva de la institución merengue

“Chicharito estuvo en el Real Madrid y no es que no llegara a triunfar, pero los jugadores necesitan su adaptación, su tiempo. En Madrid todo hay que hacerlo de hoy para mañana, es rápido lo que hay que hacer (…) Tuvo una oportunidad de irse al Bayer y le está yendo fenomenal allá”, palabras de Manuel Cerezo también vocal del Real Madrid.

Algunos equipos de la Liga Española han estado interesados en Chicharito por su buen presente que vive en el Bayer Leverkusen, además de que en los pocos minutos que tuvo con el Real Madrid demostró ese olfato goleador.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.