Futbol: Chile se corona bicampeón de la Copa América

623 views

Futbol, Copa América, 26 de Junio 2016-. La Selección de Chile repitió lo hecho hace un año y volvió a derrotar en penales 4-2 a Argentina para coronarse como bicampeón de la Copa América.

La final de la Copa América Centenario no vario demasiado de lo ocurrido hace un año, las jugadas más de gol fueron para Argentina pero una enorme falla en un mano a mano contra Bravo por parte de Higuaín paso por un costado de la portería y Agüero en los tiempos extra remató de cabeza un tiro de cabeza pero de Claudio se detuvo en el aire para desviar a tiro de esquina de nueva cuenta.

Llegaron los penales y ahí las cosas comenzaron bien para los argentinos, Sergio Romero le detuvo el penal a Arturo Vidal, desgraciadamente inmediatamente Lionel Messi mandó su intento por arriba de la portería, Nicolas Castillo convirtió al igual que Mascherano para estar 1-1, Aranguiz y Agüero dejaron las cosas 2-2 en el tercer cobro por equipo, Jean Beaunsejour hizo el 3-2 y Claudio Bravo detuvo el penal de Lucas Biglia, Francisco Silva decretó la victoria con el 4-2.

Chile sigue sin poder ganarle un partido oficial a la Selección de Argentina pero las dos finales de Copa América que han disputado, ambas las ha ganado en los penales.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.