Futbol: Chivas aprovechará duelo amistoso para no perder ritmo

474 views

Futbol, Liga MX, 10 de Noviembre 2016-. Antes de partir a Fresno, California para enfrentar a León en un duelo amistoso como parte de la Fecha FIFA, Michael Pérez expresó que el equipo es consciente de que este encuentro servirá de mucho y será aprovechado para llegar embalados de cara a la última jornada de la Liga MX.

“Será un partido que aprovecharemos para prepararnos y no perder el ritmo que tenemos como equipo. Es muy importante que este enfrentamiento sea cerca de la liguilla, porque afianzamos aspectos técnicos y tácticos”, afirmó el canterano rojiblanco.

Así mismo el futbolista del Guadalajara se mostró sereno porque con el empate frente a León en el certamen liguero los colocó en la Fiesta Grande, aunque asentó que no habrá relajación para que el equipo rojiblanco no busque terminar en los primeros puestos para tener la ventaja de la localía en los juegos de vuelta.

“Estamos tranquilos porque ya estamos dentro de la Liguilla, este era el primer objetivo, ahora queremos mantener este cuarto lugar que nos viene bien para cerrar en casa y el juego de preparación contra León nos vendrá muy bien”, concluyó Pérez antes de viajar a California.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.