Futbol: Chivas esta de vuelta en Houston

445 views

Futbol, Liga MX, 1 de Septiembre 2016-. La visita que el Guadalajara realizará este domingo 4 de septiembre al BBVA Compass Stadium de Houston, Texas, para enfrentar al Dynamo de la MLS y aprovechar el receso de la Liga MX por la actividad de la Fecha FIFA, representará la décimo tercera ocasión que el Rebaño Sagrado se presente en dicha localidad del sur de Estados Unidos.

Los rojiblancos intentarán ampliar su registro de victorias, ya que acumulan cuatro y una de ellas fue precisamente ante su adversario de este fin de semana, aquella del 15 de julio de 2008 cuando lo venció por la mínima diferencia; ahora, el cuadro de Matías Almeyda intentará repetirle la dosis al equipo naranja para no perder el ritmo de juego que ha alcanzado en el Apertura 2016 y continuar por la senda del triunfo cuando se reanude la competencia.

Esta será la tercera vez que Chivas protagonice un encuentro en el BBVA Compass Stadium. La primera fue el 27 de marzo de 2015 cuando venció al Santos Laguna por 4-0 y la otra el 17 de julio del mismo año, cuando cayó ante Monterrey por 2-0 como parte de su pretemporada rumbo al Apertura 2015

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.