Fútbol: Chivas o Toluca, uno volverá a una final de la Liga MX

267 views

Fútbol, Liga MX, 19 de Mayo 2017-. La primer semifinalista en definirse será la que jueguen Chivas contra Toluca, en la ida el marcador en la capital del Estado de México fue de 1-1 dejando una ventaja aparente para el equipo tapatío por el gol de visitante, el rebaño y los diablos decidirán al primer finalista del Clausura 2017.

Chivas no deberá confiarse de ese gol de visitante porque Toluca esta obligado a conseguir goles en Guadalajara por ello solo el 0-0, 1-1 o algún resultado favorable para los rojiblancos les daría su lugar en la final, Chivas continua incompleto pero jugadores como Zaldivar y Pizarro han tenido minutos apesar de sus lesiones.

Toluca tiene en mente marcar dos goles en el estadio de las Chivas, esas anotaciones de hecho hasta le permitirían recibir un gol porque ya los goles de visitante sería un factor en favor de los diablos, el equipo de Hernán Cristante han sacado mejores resultados jugando de visita así que esperan sorprender en el partido de vuelta de las semifinales.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.