Fútbol: Chivas quiere terminar lo más alto posible en la tabla

419 views

Fútbol, Liga MX, 4 de Mayo 2017-. En la mente del plantel de Chivas está muy claro lo que se ha trabajado esta semana, pues Oswaldo Alanís explicó que el principal cometido para el duelo contra Necaxa de la J17 de la Liga MX es mostrar su dinámica e intensidad de juego habituales para sumar tres puntos que le permitan tomar el ritmo y el ánimo necesarios para encarar la Liguilla del Clausura 2017 de gran forma y llegar hasta la última instancia.

“Si bien los equipos siempre van a tener altibajos, estamos trabajando para mejorar, prepararnos de la mejor manera para acabar bien el torneo y hacer una buena Liguilla”.

“Lo importante es demostrar en la cancha lo que hemos entrenado para mejorar, este fin de semana se verá cómo estamos, cómo nos hemos recuperado en lo físico y en nivel de juego”.

“Es cierto que el equipo está mermado debido a las bajas por lesión, pero hemos podido mostrar que quien esté en el campo lo puede hacer bien para tener un buen funcionamiento, así fue en la Copa y se ganó”.

“Chivas está preparado para lo que venga, tiene con qué responder a la exigencia y estamos trabajando para que se vea ese esfuerzo en el campo”.

“Pensamos en dar el máximo e ir paso a paso, claro que apuntamos a lo más arriba y seguiremos con el esfuerzo a tope para conseguir lo que queremos”.

“Uno se concentra en lo que tiene que hacer en el terreno de juego para hacer un buen partido el sábado y entrar a la Liguilla como queremos, es importante estar en los primeros lugares, pero la prioridad es pelear con mucha intensidad por el título”.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.