Fútbol: Chivas salió fortalecido para ahora enfocarse en Toluca

357 views

Fútbol, Liga MX, 16 de Mayo 2017-. Fortalecido mental y futbolísticamente después de haber dejado en el camino a su acérrimo rival de la Perla de Occidente, pero consciente de que su rival para la serie de Semifinales es un cuadro muy completo y que cuenta con individualidades que pueden marcar el rumbo de los partidos, Néstor Calderón afirmó que el Guadalajara sabe que su mejor arma es la dinámica y velocidad para rotar la pelota en busca de superar a los Diablos Rojos, lo cual dijo que será una constante por parte del cuadro tapatío desde el choque de Ida.

“Ganar el Clásico de la ciudad fue muy importante y nos da mucha confianza para ir a Toluca a hacer un gran partido”.

“Sabemos lo que (Rodolfo) Pizarro representa para el equipo, es un gran jugador y así como él cada uno tiene su importancia y todos estamos enfocados en el bien grupal”.

“Vamos a ocuparnos en lo que nosotros podemos hacer, jugar con mucha intensidad allá, ellos tienen una delantera muy fuerte y hay que ir a presionarlos”.

“Es muy importante anotar de visita y con esa mentalidad iremos a Toluca, nuestra intensidad será clave para imponer nuestro ritmo desde el primer partido”.

“Toluca es muy ordenado, sabe jugar Liguillas y sus jugadores tienen mucha experiencia; los dos equipos llegamos parejos, nosotros venimos de dos años de estar levantando y de pelear por todo”.

“Todo México voltea a vernos, representamos al país, al jugador nacional, estamos obligados a aspirar al campeonato”.

“Terminamos el torneo con mucha confianza, todo esto nos motiva y queremos ir por más, tenemos claro lo que queremos, no por dinero (de premios) sino por aspirar a ganar”.

“Yo me formé de enganche, no desconozco la posición y agradezco la confianza de Matías (Almeyda) por utilizarme ahí, todos queremos jugar por el bien de Chivas”.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.