Fútbol: Chivas se queda con la Copa MX del Clausura 2017

272 views

Fútbol, Copa MX, 19 de Abril 2017-. Las Chivas del Guadalajara consigue su primer titulo jugando en su casa, el rebaño logro derrotar en penales a Monarcas Morelia 3-1, el equipo rojiblanco se corona en la Copa MX sin antes haber sufrido para conseguir el triunfo.

Los 90 minutos no alcanzaron para conocer a un campeón, se tuvo que llegar hasta la definición desde los once pasos y fue ahí donde Monarcas Morelia primero tuvo ventaja, ya que Carlos Salcido había fallado el primer cobro de penal para Chivas, los michoacanos hicieron el 1-0 por el cobro de Mario Osuna.

Edgardo Marín con el segundo cobro de Chivas igualó 1-1, Almeyda le dio la confianza de la portería de Chivas a Miguel Jiménez y en la tanda de penales respaldo esa decisión del técnico ya que atajó el cobro de Zárate para igualar la serie, Alan Pulido puso la diferencia para Chivas con el 2-1.

El tercer cobro de Monarcas Morelia fue detenido por Jiménez, Orbelín Pineda cobró el cuarto penal para Chivas y marcó el 3-1, Luis Gabriel Rey tenía la responsabilidad de mantener con vida a Monarcas pero era la noche de Miguel Jiménez y el arquero volvió a atajar para darle el campeonato a Chivas.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.