Fútbol: Chivas y América igualan en el Clásico Nacional

288 views

Fútbol, Liga MX, 3 de Marzo 2018-. Las Chivas del Guadalajara y las águilas del América terminaron repartiendo puntos por el empate 1-1 durante la Jornada 10 del Clausura 2018, el partido pudo haber sido ganado por cualquier equipo pero la falta contundencia determinó el empate.

Las Chivas durante los primeros 45 minutos fueron el equipo que dominó las acciones sobre todo cuando el marcador se encontraba 0-0, fue el juvenil José Godinez quien con su determinación agarró botando un balón que impacto con su pierna zurda para el 1-0 al minuto 20.

Con la ventaja, Chivas dejó de hacer la presión al América y las águilas encontraron ciertos espacios, no les tomo mucho tiempo para empatar el marcador y Oribe Peralta sería quien lo conseguiría cuando definió a primer poste con un disparo potente al 25 para el 1-1.

Tanto América como Chivas tuvieron las ocasiones de gol necesarias para tomar cierta ventaja pero entre la fortuna del portero, las malas recepciones y las fallas en la definición dejaron el marcador 1-1 durante el resto del partido del Clásico Nacional.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.