Futbol: Chucky Lozano fuera de peligro, no tiene lesión grave

1131 views

Futbol, Liga MX, 28 de Noviembre 2016-. El delantero de Pachuca, Hirving Lozano, después de ser valorado por el cuerpo técnico de su equipo se descartó una lesión grave aunque si tiene una distensión en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha, producto de la entrada de Claudio Riaño.

El futbolista de Necaxa contactó fuerte a Lozano y se pensaba pudiera ser complicada su lesión, situación que descartó el cuerpo médico de Pachuca.

Hirving recibió un golpe en la zona externa de los gemelos, lo cual provoca que la rodilla haga una palanca. Se hizo una primera valoración ayer en la noche, se encontró una distensión de ligamento colateral medial y la contusión a nivel de las zonas del peroneo largo y del gemelo externo.

“Se realiza una revaloración y el dolor ha disminuido de manera significativa. Clínicamente lo que encontramos solo es la distensión del ligamento colateral medial y la contusión a nivel del gemelo externo y los peroneos, pero no es de gravedad. Lo va tener fuera un par de semanas por la cuestión del ligamento” mencionó Fernando Márquez, médico de los Tuzos

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.