Fútbol: Chucky Lozano se pierde la Eredivise por lesión

335 views

A falta de un par de fechas para los playoffs de la Eredivise, se ha confirmado la baja de Irving Lozano por lo que resta de la temporada.

AyM Sports 29 de Abril 2019.- No son solo malas noticias para la escuadra del PSV, sino también para la selección mexicana pues el ex jugador del Pachuca podría perderse La Copa Oro en el verano próximo.

El Chucky sufrió una lesión durante su último compromiso en la liga holandesa ante el Willem II cuando el defensa Freek Harkeens cometió una dura entrada sobre el jugador que tuvo que salir del terreno de jeugo en camilla con expresión de dolor.

La buena noticia es que Lozano, ya ha comenzado su rehabilitación: “haré todo lo posible para volver a estar en forma y volver a las canchas lo más pronto posible”. Además de descartarse algo más grave por parte del cuerpo médico del club.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Israel Groce

Editor web de AyM Sports e InterneTV. Periodismo y crónica deportiva en México, Puerto Rico y Colombia. #LNBP, Liga Premier de México, CIBACOPA y la liga colombiana de Béisbol profesional.