Futbol: Comenzará la Fecha doble en la Liga MX

408 views

Futbol, Liga MX, 19 de Septiembre 2016-. Dará comienzo la jornada 10 de la Liga MX, es una semana importante en el futbol mexicano debido a que es fecha doble y algunos equipos podrían cambiar su situación en el torneo con algunas victorias en pocos días.

Cruz Azul enfrenta a Toluca, los dos equipos llegan motivados por las victorias que obtuvieron el fin de semana pasado, aunque la máquina en su casa no ha obtenido sus mejores resultados ahora intentará hacer que su afición vuelva a creer en ellos con una nueva victoria.

Tigres visita la cancha de Chivas con el ingrediente extra de reencontrarse el Tuca Ferretti y Alan Pulido, se espera sea un partido interesante y que no tiene a un claro favorito para llevarse la victoria.

Necaxa enfrenta a su ex-hermano, América, esperando seguir cosechando puntos que los alejen del tema por el descenso los rayos necesitan los tres puntos, por su parte América ha vivido momentos dificiles por la destitución de Ambriz y hasta el momento la ausencia de un timonel.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.