Fútbol: Comenzarán 8 días importantes en la Liga MX con la Jornada 6

243 views

Fútbol, Liga MX, 8 de Febrero 2018-. La Liga MX tendrá días importantes en el torneo Clausura 2018, en ocho días los equipos disputarán tres partidos y todo comenzará este fin de semana cuando se dispute la Jornada 6.

La actividad se abre en el Estadio Morelos cuando Monarcas reciba la visita de los Pumas, el conjunto michoacano tiene ciertos altibajos en el inicio de torneo pero ahora quiere imponer condiciones en casa ante uno de los mejores equipos del torneo como lo son los Pumas, que desean mantenerse en las primeras posiciones y precisan del triunfo.

Lobos BUAP está obligado a ganar o el fin de semana lo vivirá en el fondo de la tabla porcentual, enfrenta al Atlas que el pasado fin de semana por fin pudo ganar y los rojinegros desean ampliar su momento con otros tres puntos, Rafa Puente sigue preocupado por el flojo rendimiento dentro de la Liga MX por parte de los licántropos.

Tigres recibe al América en uno de los duelos más interesantes, los felinos son fuertes en el volcán y se medirán ante el segundo sitio de la tabla general, además los planteles tendrán el ingrediente extra de juntar a los dos futbolistas franceses de la Liga MX, André-Pierre Gignac y Jérémy Ménez.

Toluca y Monterrey ya para el domingo jugarán en la cancha del Nemesio Diez, los rayados son el líder, para seguir en la punta tienen que ganar en el infierno, mientras que los dirigidos por Hernán Cristante quieren dejar los empates e ir por los tres puntos en casa.

El último partido de la Jornada 6 será el de Veracruz contra Pachuca, los escualos ya ganaron y ahora para seguir dependiendo de ellos mismos para salvarse del descenso deberán derrotar a los tuzos.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.