Futbol: Comenzaron las visorías para formar el Guadalajara femenil

250 views

Futbol, Liga MX, 10 de Enero 2017-. El sueño de formar parte del Rebaño Sagrado en su rama femenil está a la vuelta de la esquina. El Club Deportivo Guadalajara en San Rafael abrió sus puertas para realizar una exitosa visoría en donde poco más de un centenar de chicas buscaron un boleto para convertirse en protagonistas de la Liga que está por comenzar.

Durante toda la mañana, y hasta pasado el mediodía, las jovencitas se entregaron al máximo para intentar portar la camiseta rojiblanca. Las futbolistas se dividieron en grupos, mismos en los que poco a poco algunas quedaban fuera, para al final disputar un triangular en donde 15 fueron las elegidas para seguir el camino rumbo al profesionalismo.

“Se tuvo una gran participación, las chicas que asistieron tuvieron toda la disposición de seguir adelante, realizamos un filtro y al final se quedaron las mejores con las que queremos contar para la Liga. Esperamos que este grupo conjuntado siga con la misma actitud y esfuerzo para representar de la mejor forma a los colores del Guadalajara”, afirmó Jorge Domínguez, director de Visorías en Chivas.

Asimismo, se invita a todas las ChivaHermanas interesadas en formar parte del club más popular del país, a probarse mañana en las categorías 1994-95 y 1996-97 en el mismo club ubicado en San Rafael, para que, con base en el esfuerzo y sus capacidades con el balón, puedan ser tomadas en cuenta para disputar esta nueva aventura en el futbol femenil.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.