Fútbol: Confirmado, Cruz Azul volverá al Azteca

151 views

Fútbol, Liga MX, 20 de Abril 2017-. El presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez Cuevas, en este día confirmo que su equipo tiene platicas con autoridades de la Ciudad de México para la edificación de un nuevo estadio pero también fue claro que lo próximo para los celestes será una mudanza hacía el Estadio Azteca en cuanto termine el contrato con el Estadio Azul.

“Ha habido pláticas, acercamientos con autoridades de la Ciudad de México, pero lo único que es cierto es que desde hace algunos meses hemos llevado a cabo charlas con futbol del Distrito Federal, que es la administradora del Estadio Azteca, por lo cual para nosotros cualquier proyecto a futuro, un paso intermedio será mudarse al estadio Azteca partir de junio del 2018″, dijo en entrevista para una televisora.

Desde que Cruz Azul se cambio de televisora esta noticia se había anticipado aunque cuando surgió la posibilidad de un estadio se pensó que el cambio sería inmediato, por lo pronto será hasta el 2018 cuando Cruz Azul cambie de casa.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.