Futbol: Confirmados 10 de los 16 invitados a Octavos de la Champions League

1000 views

Futbol, Champions League, 8 de Diciembre 2015-. Cuatro grupos de la Champions League vivieron su último compromiso de la primera fase y así se pudo confirmar a los clasificados de los Octavos de Final.

En el Grupo A las cosas estaban más que definidas, Real Madrid clasificó como el primer lugar y el Paris Saint Germain se quedó con el segundo sitio, Shakhtar Donetsk jugará la Europa League y el Malmo se despidió del torneo continental.

Por su parte el Grupo B se tuvo que definir en su último encuentro, tres de los cuatro equipos tenían posibilidades de avanzar pero la victoria del Wolfsburg 3-2 sobre el Manchester United y el triunfo del PSV ante el CSKA hicieron que ambos equipos que consiguieron los tres puntos accedieran a octavos de final, el United deberá jugar la Europa League.

Mientras que en el sector C, sólo tenía que saberse si Atlético de Madrid o el Benfica ocupaban el primer lugar, la victoria de los colchoneros hizo que ocuparan el lugar privilegiado y los lusos el segundo sitio, Galatasaray encarará los treintaidosavos de final de Europa League, el Astana de Kazajistán  esta eliminado.

Finalmente el grupo D, Sevilla podrá aspirar a ganar el tricampeonato de la Europa League ya que en Champions quedo tercero del sector, la Juventus se colocó segunda, mientras que Manchester City avanzó como líder.

Otros clasificados confirmados son el Barcelona que ya tiene asegurado el primer lugar del Grupo E y el Bayern Múnich encabeza el grupo F

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.