Futbol, Conmebol: Desbandada en Venezuela

925 views

Aym Sports, Futbol, Conmebol, 1 de diciembre 2015.- Jugadores de la Selección Venezolana de Futbol reunciaron el día de hoy a acudir a las convocatorias para las Eliminatorias Sudamericanas, a través de una carta pública.

El grupo que integra a 15 futbolistas ha decidido no disputar más partidos con la selección de Venezuela hasta que la directiva de la Federación Venezolana de Futbol (FVF) y el cuerpo técnico de la selección sean reemplazados.

Venezuela players mob teammate Jose Rondon (obscured) as they celebrate his goal against Colombia during their first round Copa America 2015 soccer match at Estadio El Teniente in Rancagua, Chile, June 14, 2015. REUTERS/Henry Romero

Através de las redes sociales se dio a conocer el comunicado donde rechazan las declaraciones del presidente de la FVF, Laureano González, ofrecidas en el Diario Líder, en las que aseguró que los futbolistas conspiraron para que el técnico Noel Sanvicente fuese destituido.

“Ahí (a lo interno de la selección) se configuró un movimiento para sacar al técnico, que es nuestro entrenador más ganador del futbol nacional”, declaró González el pasado jueves.

“Dichas declaraciones son totalmente falsas y violatorias de nuestro honor y reputación”, afirmaron los futbolistas de la Vinotinto.

La misiva está firmada por Tomás Rincón, Oswaldo Vizcarrondo, Salomón Rondón, Roberto Rosales, César González, Luis Manuel Seijas, Franklin Lucena, Grenddy Perozo, Josef Martínez, Juan Falcón, Nicolás Fedor, Gabriel Cichero, Ronald Vargas, Alejandro Guerra y Christian Santos.

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por internetv.tv y ligadelpacifico.tv

ACCESO-GRATUITO

 

 

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción