Futbol: Continúan los enfrentamientos de Octavos en la Champions, Roma vs Madrid roba las miradas

800 views

Futbol, Champions League, 16 de Febrero 2016-. Se disputará el segundo día de actividad en los octavos de final de la Champions League, el duelo que tiene toda la atención en está ocasión será el de la Roma contra el Real Madrid,  en el otro duelo de eliminación será entre el Gent y el Wolfsburg.

Real Madrid visitará el Olímpico de Roma para enfrentar a la Loba, los blancos quieren dar el paso importante hacía la siguiente fase, la primera fase para los merengues fue sencilla y avanzaron como primeros, la Roma se clasifico en su último compromiso de la fase de grupos, ahora quiere dar la sorpresa y eliminar a uno de los favoritos para ganar la competencia.

Gent se convirtió en uno de los equipos que rompieron los prónosticos de la primera ronda, calificaron a la segunda fase y en el sorteo para definir los octavos de final les toco el Wolfsburg que a comparación de otros equipos que clasificaron como primeros de sus sectores, es uno de los conjuntos que no cuentan con tantas figuras, será una eliminatoria pareja y Wolfsburg deberá recordar lo hecho por el Valencia que no pudo con el equipo belga.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.