Fútbol, Copa del Rey: Real Madrid y Barcelona dejan todo para la vuelta.

49 views

El primer finalista del certamen de copa español saldrá del Santiago Bernabeú.  La eliminatoria está abierta.

AyM Sports 7 de Febrero 2019 .- Tanto Barcelona como Real Madrid han dejado todo el suspenso para el duelo de semifinal de vuelta en la Copa del Rey. El clásico español vivió un emocionante 1-1 aunque algo cauteloso por parte de ambos conjuntos, en el estadio Camp Nou la noche de ayer, haciendo que la eliminatoria quede abierta.

El primer tanto de la noche cayó para los merengues, en una jugada protagonizada por Lucas Vásquez y Karim Benzema al incicio del encuentro, exactamente al minuto 6′. Se daba a entender que se avecinaba un duelo con bastantes llegadas y goles, sin embargo con el paso del tiempo los errores no tardaron en llegar.

Sobre la segunda mitad, al minuto 58, Malcom igualaría el marcador 1-1 gracias a un disparo complicado y sin mucho ángulo para vencer al guardameta costarricense que tuvo la oportunidad de defender el marco madrileño.

Con media hora restante en el juego, Messi hizo su aparición sobre el terreno de juego, sin embargo poco pudo hacer y su magia no lució como se esperaba tras la lesión en la pierna izquierda que aún le aqueja.

El pase hacia la gran final de la Copa del Rey se jugará el 27 de febrero en la vuelta en el Santiago Bernabéu,  aunque antes se verán las caras el siguiente fin de semana para una edición más del clásico de La Liga.

 

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Israel Groce

Editor web de AyM Sports e InterneTV. Periodismo y crónica deportiva en México, Puerto Rico y Colombia. #LNBP, Liga Premier de México, CIBACOPA y la liga colombiana de Béisbol profesional.