Futbol, Copa Libertadores: Nadie le quita el primer lugar de su grupo a Toluca

279 views

Futbol, Copa Libertadores, 12 de Abril 2016-. Los Diablos Rojos del Toluca pudieron remontar un marcador en contra para terminar ganando en su quinto compromiso de la fase de grupos en la Copa Libertadores, derrotaron 2-1 al San Lorenzo de Almagro y así garantizaron que calificarán como primer lugar del grupo 6.

Antes de irse al descanso un disparo de Belluschi, que fue mal rechazado por Liborio Sánchez dejo el balón servido para que Nicolas Blandi hiciera el 1-0 de San Lorenzo al 44.

La clasificación no estaba en peligro para Toluca ya que la habían conseguido desde la semana pasada, la intención de los rojos era no llegar al último compromiso ante Gremio con la obligación de sumar para seguir firme en la primera posición de su sector.

Eso se reflejo porque José Saturnino Cardozo acomodó a su equipo para ir por el resultado, Christian Cueva fue fundamental para el regreso de los diablos, dos jugadas de el jugador peruano abrieron el cerrojo de San Lorenzo, primero Cueva se libraría de algunos argentinos para ceder con Rojas que mando el centro para el remate de Fernando Uribe al 82 y de nueva cuenta el peruano desbordaría por la izquierda hasta mandar un pase que cayo en los pies de Brambila que fue derribado, la jugada siguió y otra vez Uribe anotaría para el 2-1 al minuto 88.

San Lorenzo con la desventaja despertó pero fue tarde en el partido, sus oportunidades se marcharon fuera del arco de Toluca o se quedaban en las manos de Liborio.

Toluca llega a 13 puntos, esa suma de unidades es inalcanzable para cualquier otro equipo de su grupo, Gremio que enfrentará mañana a la Liga de Quito es el segundo con 5 puntos y al fondo del sector San Lorenzo y Liga con 3 puntos.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.