Fútbol, Copa MX: Pumas salva un punto ante Monterrey

75 views

Fútbol, Copa MX, 9 de Agosto 2017-. Los Pumas de la Universidad por segundo partido consecutivo dentro de la Copa MX termina igualando, hace una semana igualó con Celaya y ahora en la Jornada 3 contra los Rayados de Monterrey, un gol en el tiempo agregado significó el 1-1 y el segundo punto de los auriazules.

Monterrey durante los primeros 45 minutos dominó las acciones del partido, probando en diferentes ocasiones a Bernabé Magaña, arquero de los Pumas, la insistencia de los rayados provocó un error del joven guardameta cuando Jorge Benítez disparó desde lejos y se coló por debajo para el 1-0 del equipo visitante.

La afición que se dio cita en Ciudad Universitaria no se explicaba el mal funcionamiento de sus Pumas, Monterrey tuvo opciones para hacer por lo menos un gol más pero perdonó y los universitarios fueron avanzando, Brian Figueroa probó a Leonardo Carrizo que sacó un tiro centro hacía tiro de esquina, cuando era el tiempo agregado Pumas cobró un tiro de esquina que fue peinado y Jesús Gallardo al 93 hizo el 1-1 con una definición de bolea.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.