Futbol: Correcaminos de la UAT se corona campeón de Liga de Nuevos Talentos

698 views

Futbol, Segunda División, 6 de Diciembre 2015-. Los Correcaminos de la UAT pudieron aguantar el 1-0 conseguido en el partido de ida ante Real Zamora y dejaron en imbatida su portaría para coronarse campeones de la Liga de Nuevos Talentos de Segunda División.

Un gol en el primer partido de la final conseguido por Leonardo Franco hizo que los naranja se ilusionaran con el campeonato pero necesitaban mantener su ventaja en uno de los estadios más complicados como lo es la Unidad “El Chamizal”.

Real Zamora se lanzó con todo al ataque, apoyados por el público que hizo una excelente entrada en su estadio y vitoreaba cada una de las jugadas de su conjunto, además presionaba bastante al equipo de Tamaulipas.

Como en el primer partido, el encuentro de vuelta estuvo lleno de jugadas dudosas y que perjudicaron al equipo michoacano, que tuvo el control del esférico pero no tuvo la fortuna de poner un gol para empatar el marcador global.

El tiempo llego a su fin y el árbitro central pitó el final del encuentro, no fue una tarea fácil pero la UAT consiguió dejar su marcador en cero y quedarse con el campeonato de Nuevos Talentos con un marcador global de 1-0, así que el próximo semestre buscará un lugar en la Liga Premier.

Sígueme en Twitter: @hugomartinezr4

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.