Futbol: Costoso pase a la final de la Copa del Rey para el Barcelona

289 views

Futbol, Copa del Rey, 7 de Febrero 2017-. Barcelona alcanzó la final de la Copa del Rey al vencer 3-2 en el marcador global al Atlético de Madrid en las semifinales, sin embargo no todo es positivo para los blaugranas, ya que no podrá contar para la final de la Copa del Rey con su goleador, Luis Suárez, que fue expulsado por doble amarilla.

Luis Suárez fue quien dio cierta calma al Barcelona al minuto 43 al marcar el 1-0 y con esto obligar a que los colchoneros para avanzar directamente a la siguiente ronda tuvieran que marcar tres goles, el marcador global indicaba 3-1 en favor de los culés.

Atlético de Madrid comenzó en el segundo tiempo a acercarse a la portería de Cillissen, portero del Barcelona, fue una jugada finalizada por Griezmann que parecía acortar distancia pero el tanto fue invalidado por un supuesto fuera de lugar inexistente.

Barcelona primero se quedaría con 10 jugadores por la expulsión de Sergi Roberto al 59, Yannick Ferreira Carrasco igualaría el número de jugadores por doble amarilla, recibió la tarjeta colorada al 69, Atlético de Madrid tuvo un penal a su favor pero Kevin Gameiro lo mano por arriba de la portería, el mismo jugador francés logró el 1-1 del partido de vuelta al marcar al minuto 83.

Cuando se terminaba el partido pero donde el Atlético buscaba un solo gol para obligar los tiempos extras, Luis Suárez recibió su segunda tarjeta amarilla al 90 y se fue expulsado para el Barça, el uruguayo no podrá jugar con su equipo durante la final de la Copa del Rey debido a esta situación.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.