Fútbol: Courtois se presentó con el Real Madrid

99 views

Fútbol, Liga Española, 9 de Agosto 2018-. El portero internacional belga Thibaut Courtois llega al Real Madrid cumpliendo “un sueño”, dispuesto “a competir” y ayudar a ganar títulos, con una nueva Champions League como gran objetivo.

“Hoy cumplo un sueño, sólo los que me conocen bien saben lo que he trabajado para llegar aquí”, dijo Courtois, de 26 años, en un breve acto de presentación en el estadio Santiago Bernabéu.

“Llegar al mejor club del mundo es una responsabilidad y un orgullo”, afirmó el nuevo portero ‘merengue’, asegurando que “vengo a competir y a demostrar quien soy”.

Courtois, que firmó con el equipo blanco por las próximas seis temporadas, se perfila como el nuevo portero titular blanco, por delante del hasta ahora indiscutible Keylor Navas, pero el internacional belga negó que haya recibido garantías en ese sentido.

“Nadie tiene que dar garantías, eso sería un error. Primero tienes que demostrar en los entrenamientos que eres el mejor para jugar, tiene que ser así”, aseguró Courtois en una rueda de prensa

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.