Futbol: Coyotes o Potros, solo uno será campeón de Segunda División

850 views

Futbol, Segunda División, 11 de Diciembre 2015-. El partido de vuelta por la final de la Liga Premier se disputará y ahí Coyotes de Tlaxcala recibirán en el Estadio Tlahuicole a los Potros de la UAEM para que alguno de los dos equipos se corone campeón de la Segunda División.

Durante el partido de ida, los Coyotes fueron el equipo que tuvo más posibilidades de abrir el marcador pero una excelsa actuación del arquero de Potros, Eduardo Millán dejo su portería en cero.

Bien ordenados el equipo dirigido por Pablo Sabater supo nulificar el ataque de Potros de la UAEM, el goleador Dante Osorio paso desapercibido, ahora en su estadio se espera que Tlaxcala vaya al frente por los goles y eso puede abrir la posibilidad de que los del Estado de México encuentren espacios para hacer daño.

En la Segunda División se cumplió que el primer lugar y el segundo de la tabla llegaron al último partido del torneo, Coyotes fue líder del Apertura 2015, mientras que Potros ocupó el segundo lugar, cuentan con jugadores de experiencia y por lo menos serán 90 minutos más, los que se disputen en Tlaxcala a las 18 horas, pero podría llegar el alargue y hasta la definición de los once pasos.

Lo cierto es que mañana, sábado 12 de Diciembre, la Segunda División tendrá a un nuevo campeón que saldrá entre Tlaxcala o UAEM.

Sígueme en Twitter: @hugomartinezr4

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.